MARIBEL GUARDIA

¡Sigue igualita! Maribel Guardia sorprende con FOTO de su juventud junto a su hijo Julián Figueroa

La guapa conductora sorprendió a sus fans al hacerse viral una imagen de su juventud y al parecer el tiempo se detuvo; se ve hermosa junto a su hijo Julián Figueroa de bebé

ESPECTÁCULOS

·
La costarricense se convirtió en la sensación en redes al mostrar una foto de su juventud. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maribel Guardia volvió a sorprender a sus seguidores luego que se diera a conocer una fotografía de su juventud en donde aparece abrazando a su hijo Julián Figueroa quien cuenta con solo unos meses de edad; la bella postal dejó sin palabras a sus fans quienes se mostraron sorprendidos por lo poco que ha cambiado la guapa actriz en el transcurso de estos años.

Guardia, quien en mayo próximo cumplirá 62 años, aparece en la imagen sonriente, portando un sombrero negro mientras sostiene en brazos a su primogénito, quien ahora cuenta con 26 años de edad. Un bello recuerdo de su juventud y de la época en que disfrutaba de su etapa de madre de tiempo completo.

La costarricense dio muestra que en ella los años no pasa y que la belleza que siempre la ha caracterizado la sigue acompañando, además de la formidable condición física que mantiene, gracias a los cuidados que toma en cuanto a su alimentación, descanso y a las rutinas de ejercicio que de ningún modo deja a un lado. No cabe duda que supo robar el corazón de su expareja, el cantante Joan Sebastian. 

Una bella postal junto a su hijo 

Imagen que compartió Julián Figueroa en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Es inevitable recordar esa época en que Maribel Guardia disfrutaba de la compañía y el amor de su pequeño hijo, el único que tuvo con el cantautor Joan Sebastian, quien fue el responsable de compartir la tierna imagen en su Instagram, lo que desató la euforia de los seguidores y fans de la actriz ya que pudieron ver que la guapa conductora sigue igual que hace 25 años. 

En la publicación, Julián Figueroa agradeció a Dios por darle una madre llena de luz. "Estoy luchando día a día por ser un hombre virtuoso y convertirme en la mejor versión de mí mismo, esa que tú siempre has visto en mí”, escribió el joven junto a la inédita imagen. Figueroa destacó que la mejor manera en la que él puede alcanzar ese objetivo es solo observando a su mamá, a quien la considera un gran ser humano que tiene una forma tan maravillosa de dar amor.

“Me enseñaste a hacer lo correcto en lugar de lo que es conveniente, te amo mamá ❤️ espero cada día parecerme un poco más a ti, eres la mejor,” compartió el joven en sus redes sociales. La publicación tuvo decenas de reacciones de parte de los seguidores de Julián Figueroa, así como de su famosa mamá, quienes compartieron mensajes de cariño para ambos y destacaron lo bello del momento que transmite la imagen.