USA ESPECTÁCULOS

¡No olvides quién es el suegro! Hija de Sylvester Stallone seduce con entallado vestido

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Sophia Stallone, la hija de nada menos que "Rocky"..Sophia Stallone enamoró a miles con su belleza natural, resaltada con un vestido ceñido. Créditos: FOTO: Instagram

La hija del mismísimo “Rambo", Sophia Stallone, enamoró en Instagram con una fotografía en la que aparece con un lindo vestido, entallado a su cuerpo de infarto.

Un vestido negro con pequeños estampados de flores rojas fue la prenda que lució la hija de Sylvester Stallone en la publicación de Instagram donde también se aprecia su sedosa cabellera rubia, un maquillaje natural y sus hermosos ojos castaños.

La instantánea ha cautivado a sus más de un millón de seguidores y a menos de un día de su publicación ya suma casi 100 mil "me gusta" y otros cientos más de comentarios.

En los comentarios pueden leerse cientos de halagos a Sophia Stallone e incluso propuestas de matrimonio de otras mujeres a la bella hija de "Rocky". ¿Tú qué opinas? A continuación te dejamos el "vestidillo" que encendió las alarmas en Instagram. 

¿Quién es la hija de Rocky, Sophia Stallone?

Más allá de su belleza Sophia Stallone es la mayor de las tres hijas del actor de Rambo. Se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California.

También escribe en sophiastallone.co, un blog dedicado a la moda y estilo de vida, donde hace honor a la carrera que estudió y luce su talento como escritora, también comparte con sus seguidores algunos trucos de belleza, vida fitness y bienestar.

Cabe señalar que en este blog, además de los "tips de vida" Sophia Stallone comparte interesantes sugerencias de lectura, pues ella misma es una gran lectora y sin duda, gusta de ayudar a otras personas a maravillarse con ese mundo. 

Además, Sophia tiene un podcast llamado UNWAXED en el que junto a su hermana Sistine hablan de temas preocupantes para las jóvenes sin tener que ser juzgadas por sus amigos o por algún familiar intrusivo.