Haz tu denuncia aquí
YADHIRA CARRILLO

"Mi familia estuvo al borde de la muerte": Lety Calderón habla de su experiencia tras recuperarse del Covid-19; VIDEO

La villana de las telenovelas explicó que aunque su hermano y su mamá ya salieron de la enfermedad, su felicidad todavía no es completa porque su papá sigue delicado de salud

ESPECTÁCULOS

·
La protagonista de "Imperio de mentiras" mandó un fuerte mensaje a toda la población. Foto: Facebook

Leticia Calderón, conocida por interpretar a la villana de la telenovela Imperio de mentiras, compartió en exclusiva algunos de los fuertes momentos que vivió al lado de su familia luego de que todos se contagiaran de Covid-19. 

También desmintió la versión de Yadhira Carrillo, quien hace unos días aseguró que Calderón "llegó morada" al hospital.

En entrevista para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la actriz explicó que aunque tuvo neumonía y fue hospitalizada, actualmente ya se encuentra en casa con oxígeno y por ahora "todo está controlado". Tanto su hermano, como mamá, papá e hijos se contagiaron de Covid-19; sin embargo, quien sigue delicado es su padre:

"Mi papá sigue delicado, por eso mi felicidad todavía no es completa a pesar de que mi hermano ya salió, mi mami ya salió negativo, mis hijos aunque están positivos son asintomáticos, pero mi papi es el que me nos quita el sueño. Estamos pidiéndole mucho a Dios para que nos conceda el milagro de volverlo a ver".

También contó que desde que la pandemia llegó a México su familia trató de ser muy cuidadosa e incluso su hermano era "exagerado con las medidas", pero ni esto impidió que se contagiaran. El primero en enfermarse precisamente fue su hermano y posteriormente todos contrajeron el virus.

"Estábamos en Cuernavaca pasando el fin de año. Era un lugar grande, no éramos más que ocho personas y de repente empezó mi hermano, pensábamos que era gripa, se hizo la prueba y salió positivo. Todos nos regresamos, nos hicimos la prueba y salimos positivos".

Lety Calderón manda un fuerte mensaje

Tras su experiencia con el Covid-19, Calderón asegura que esta es una enfermedad "de mucha paciencia" porque aunque te sientas bien a ratos, debes estar atento para que tu salud no se desplome de un momento a otro. Además, reconoció el trabajo del personal médico que día a día se mantienen al pie del cañón, y llamó a la población a cuidarse.

"Es una irresponsabilidad seguir viendo escenas de gente tan inconsciente. Hay quienes tienen que salir y eso lo entiendo, pero carajo, cuídense porque nosotros que nos cuidamos y por una gente irresponsable que contagió a mi hermano estamos toda la familia al borde de la muerte".

Desmiente la versión de Yadhira Carrillo

La villana de las telenovelas precisó que cuando llegó al hospital se sentía sumamente débil, sin embargo, no llegó "morada", tal y como informó hace unos días Yadhira Carrillo, sino que más bien ingresó por recomendación de su doctora.

"Yo no tengo vocera ni nada. Llegué muy débil al hospital, tenía mucho sueño, pero no estaba grave. No era una cuestión de que me fueran a entubar, sólo me tuvieron que poner oxígeno", finalizó.

Para enterarte de todos los detalles de esta entrevista exclusiva, te invitamos a ver el VIDEO: