¡JUSTICIA! Asilo en el que se encontraba la abuelita de Thalía fue clausurado

La denuncia por parte de Laura Zapata, nieta de doña Eva Mange, y de otras cinco personas hizo posible que fuera clausurado el asilo

¡JUSTICIA! Asilo en el que se encontraba la abuelita de Thalía fue clausurado
La cantante Thalía y su abuelita Eva Mange. Foto: Especial

Las denuncias por parte de familiares de personas de la tercera edad rindieron frutos, luego de que en una casa de retiro, en la que se encontraba doña Eva Mange, abuelita de Thalía, se evidenció que no atendían de la manera adecuada a los habitantes. 

Ante esta situación, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a las instalaciones del asilo y al comprobar que no se brindaba la atención correcta, se clausuraron de manera indefinida sus actividades.

Esto se logró gracias a que la actriz Laura Zapata, nieta de doña Eva Mange, difundió en redes sociales que su familiar tenía heridas en el cuerpo, por lo que otros cinco familiares acudieron a ver a sus seres queridos a la casa de retiro Le Grand Senior Living y los encontraron en situaciones deplorables. Por lo que interpusieron una denuncia con las autoridades correspondientes. 

Por otra parte, Zapata dijo en Twitter que continúa recibiendo amenazas por su denuncia. “Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar @FiscaliaEdomex @Seguridadedomex”.

 


Compartir