Jorge Medina después de llamar "covidiotas" a sus colegas, da un concierto en Chiapas

Pese a estar en contra de las reuniones en tiempos de pandemia, Jorge Medina tuvo una presentación en el Estado de Chiapas, el cual cabe señalar se encuentra en semáforo amarilllo

Jorge Medina después de llamar "covidiotas" a sus colegas, da un concierto en Chiapas
Jorge Medina criticó a sus compañeros por hacer y acudir fiestas y conciertos. Foto: IG @j_medina37

Aunque hace un par de días Jorge Medina, exvocalista de la Arrolladora Banda el Limón se convirtió en tendencia por llamar “covidiotas” a algunos de sus colegas por reunirse en fiestas y hacer pequeñas presentaciones, ahora el intérprete de “Una amante” es quien acudió a un show en Chiapas.

Cabe recordar que en el video que se hizo viral hace algunos días, Jorge se refirió al Yakifest realizado por El Yaki, exvocalista de la Banda el Recodo y a las reuniones que tuvieron Pancho Barraza, Edwin Caz, Luis Ángel “El Flaco”, en donde aparecen tomando, cantando y disfrutando de la fiesta; situación con la que Medina no esta nada de acuerdo.

El enojo de Jorge Medina por las reuniones que hicieron sus compañeros se debió a que según el propio cantante deben ser “empáticos” con las demás personas y cuidarnos entre todos.

Jorge está preparado para las criticas

Pese a estar en contra de las reuniones en tiempos de pandemia, Jorge Medina tuvo una presentación en el Estado de Chiapas, el cual cabe señalar se encuentra en semáforo amarilllo.

A su llegada a dicho Estado, Jorge Medina asegura que a diferencia de sus compañeros él no es responsable de la seguridad de las personas que acudan al show para el que fue contratado.

“Una cosa es que tú hagas una fiesta, y otra cosa es que tu seas un profesional que ameniza una fiesta, de lo que pase aquí yo no soy responsable pues no soy responsable de las medidas sanitarias, sólo el que está haciendo el evento”, dijo Jorge Medina al ser cuestionado sobre las críticas que posiblemente  recibirá por haber aceptado participar en dicho concierto.

 


Compartir