¿Irresponsable? Ari Telch tiene SÍNTOMAS de COVID-19 y NO quiere hacerse la prueba

El actor Ari Telch presenta desde hace unos días síntomas que podrían referir a COVID-19, pero él niega hacerse la prueba por esta razón.

¿Irresponsable? Ari Telch tiene SÍNTOMAS de COVID-19 y NO quiere hacerse la prueba
Ari Telch podría ser tachado de irresponsable por esta acción.. Ari Telch podría mostrarse como un irresponsable por no querer hacerse la prueba.

El actor mexicano, Ari Telch, ha tenido en los últimos días síntomas parecidos a los que genera el COVID-19, sin embargo el histrión se niega a hacerse una prueba al coronavirus pues "sólo sería para ponerle nombre al bicho"; según declaró en una entrevista a un programa de revista matutino.  

Aunque hay decenas de personas en búsqueda de una prueba para saber si están contagiados de COVID-19, el actor Ari Telch descarta hacerse una pese a que tiene síntomas propios del coronavirus como fiebre y dolor de garganta desde hace ya varios días, declaró a través de una entrevista remota con el programa de revista matutino: Sale el Sol.

 "Llevo 3 días estando mal, con ardor en la garganta, con fiebre. Iban a venir a hacerme la prueba antier y dije: '¿De qué sirve? Si es para bautizar al bicho: a ver si es influencia estacional o a ver si es COVID-19'.", dijo Telch durante la entrevista remota. 

¿Negación a la prueba COVID-19 para no frenar D-Mente? 

Actualmente Ari Telch está con el proyecto D-Mente, un soliloquio en que se habla de salud y enfermedad mental y según en palabras de Telch:

"Nos vamos a divertir develando los mitos acerca de estos padecimientos de los cuales nadie está exento."

Pese a los malestares Telch continúa en pie de hacer una presentación vía streaming de su soliloquio "D-Mente" el próximo 30 de enero y por los posibles síntomas de COVID-19 señaló que ha estado bien hidratado, "tomando los analgésicos que tienes que tomar, sudando mucho por las noches".

u00bfCrees que es muy rara la enfermedad mental?No te pierdas esta divertida comedia el su00e1bado 30 de Enero, en vivo a...

Posted by Ari Telch Dmente teatro on Wednesday, January 27, 2021

Cabe recordar que Ari Telch es un hombre diagnosticado con "Trastorno Bipolar", y pese a ser una figura pública se ha mantenido abierto acerca del tema, así como de los problemas y alivios que ha hallado en el camino de tener esta enfermedad mental. 


Compartir