USA ESPECTÁCULOS

¿Irresponsable? Ari Telch tiene SÍNTOMAS de COVID-19 y NO quiere hacerse la prueba

El actor Ari Telch presenta desde hace unos días síntomas que podrían referir a COVID-19, pero él niega hacerse la prueba por esta razón.

ESPECTÁCULOS

·
Ari Telch podría ser tachado de irresponsable por esta acción..Ari Telch podría mostrarse como un irresponsable por no querer hacerse la prueba.Créditos: FOTO: Instagram

El actor mexicano, Ari Telch, ha tenido en los últimos días síntomas parecidos a los que genera el COVID-19, sin embargo el histrión se niega a hacerse una prueba al coronavirus pues "sólo sería para ponerle nombre al bicho"; según declaró en una entrevista a un programa de revista matutino.  

Aunque hay decenas de personas en búsqueda de una prueba para saber si están contagiados de COVID-19, el actor Ari Telch descarta hacerse una pese a que tiene síntomas propios del coronavirus como fiebre y dolor de garganta desde hace ya varios días, declaró a través de una entrevista remota con el programa de revista matutino: Sale el Sol.

 "Llevo 3 días estando mal, con ardor en la garganta, con fiebre. Iban a venir a hacerme la prueba antier y dije: '¿De qué sirve? Si es para bautizar al bicho: a ver si es influencia estacional o a ver si es COVID-19'.", dijo Telch durante la entrevista remota. 

¿Negación a la prueba COVID-19 para no frenar D-Mente? 

Actualmente Ari Telch está con el proyecto D-Mente, un soliloquio en que se habla de salud y enfermedad mental y según en palabras de Telch:

"Nos vamos a divertir develando los mitos acerca de estos padecimientos de los cuales nadie está exento."

Pese a los malestares Telch continúa en pie de hacer una presentación vía streaming de su soliloquio "D-Mente" el próximo 30 de enero y por los posibles síntomas de COVID-19 señaló que ha estado bien hidratado, "tomando los analgésicos que tienes que tomar, sudando mucho por las noches".

Cabe recordar que Ari Telch es un hombre diagnosticado con "Trastorno Bipolar", y pese a ser una figura pública se ha mantenido abierto acerca del tema, así como de los problemas y alivios que ha hallado en el camino de tener esta enfermedad mental.