¿Hay algo que no sepa hacer? Yanet García deleita a sus fans bailando cumbia y lo mueve MUY BIEN: VIDEO

La guapa conductora se convirtió en la sensación en las redes al mostrar sus pasos bailando cumbia; sus fans quedaron encantados con la demostración de talento

¿Hay algo que no sepa hacer? Yanet García deleita a sus fans bailando cumbia y lo mueve MUY BIEN: VIDEO
La guapa modelo regiomontana se lució al mostrar sus pasos de baile. FOTO: Instagram

La guapa Yanet García dejó sin palabras a sus casi 14 millones de seguidores en Instagram luego de compartir un video en donde se le ve bailando chumbos y moviendo su escultural cuerpo con sus mejores pasos de baile; la “Chica del Clima” dejó sin aliento a sus seguidores y dio muestras de que hasta para el baile es brillante, y todos se pregunta ¿Hay algo que no sepa hacer?

La conductora e influencer compartió su publicación hace solo unas horas y en la grabación se le ve en ropa deportiva bailando de la mano de su amigo Jeffrey Aguirre, quien disfruta de la sesión de baile mientras se deja guiar por la regiomontana. Sin duda una escena que quedará para siempre grabada en los corazones de sus admiradores.

“Te extraño amigo”, escribió la modelo junto al video en el que presume sus curvas y su ejercitado cuerpo; sin mencionar la mini cintura que modela con cada movimiento. Vestida con un traje deportivo de camuflaje, Yanet García presumió su cintura de avispa y su marcado abdomen, resultado de las rutinas de ejercicio que cotidianamente comparte en sus redes sociales.

El video arrasó en las redes

Al poco tiempo de haber sido compartida, la grabación, de algunos segundos de duración, ya ha sido vista más de 900 mil veces y cuenta ya con decenas de comentarios de sus fanáticos quienes reaccionaron a la demostración de su talento. Al ritmo de cumbia, la maravillosa Yanet García dio una demostración de talento y sencillez, al compartir un momento bastante personal en donde se le ve disfrutar de un momento de relajación.

"No podes ser más hermosa Yanet, saludos desde argentina bonita", "Bendito y privilegiado sea quien despierte alado de todo eso", "Wow aparte de estar Hermosísima y con un Cuerpazo También Bailas Excelente", han sido colo algunos de los comentarios que sus fans han dejado junto a la publicación. Además de halagos a su figura también compartieron buenos deseos hacia la regiomontana de 30 años. 

Hasta ahora Yanet García goza de una proyección enorme entre sus millones de seguidores, y ya es considerada, además de una de las mujeres más bellas de México, toda una influencer que mantiene su sencillez y el contacto permanente con sus fanáticos, a quienes les comparte videos de salud, de rutinas de ejercicio así como de ella pasando los mejores momentos ya sea sola, en su trabajo o en el gimnasio, lo que le ha ganado la admiración de sus seguidores


Compartir