CAMILO

Fans de Camilo DESCUBREN nueva y mejorada VERSIÓN de “Ropa Cara” ¡escúchala!

A tan sólo unos días de su estreno le han llovido críticas a la canción lanzada por el esposo de Evaluna Montaner

ESPECTÁCULOS

·
Fans señalan que canción de Camilo es mejor en nueva versión. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Camilo se colocó una vez en medio de la polémica por una de sus canciones, pues desde su lanzamiento ha dividido opiniones entre los fans, quienes aseguran que descubrieron una versión que suena mejor que la original

Ropa cara” es el tercer sencillo del nuevo álbum de Camilo, aunque se volvió tendencia de inmediato y la han usado en TikTok como parte de uno de los videos más populares, los fans no se muestran convencidos. 

Esta vez señalaron que hay una forma en la que la canción puede sonar mejor de lo que ya es, pues además los pone a bailar con un ritmo más “movido” y no tan lento como el que suena en la versión original. 

Escucha la nueva versión 

De acuerdo con los fans, quienes dejaron sus comentarios en el video publicado en YouTube y que ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones, basta con aumentar la velocidad. 

En YouTube se puede ir al apartado de “Configuración” y cambiar la velocidad de reproducción a 1.25, lo que han señalado da una mejor versión de la canción, “más bailable”. 

“Cambié mi dislike por like cuando la escuché en 1.25”, “No sé por qué me sorprende más” y “Todos diciendo que la versión 1.25 es mejor” son algunos de los comentarios. 

cvg