USA

Este es el SECRETO de CR7 para tener un cuerpo ESCULTURAL comiendo pizza

La mamá de Cristiano Ronaldo aseguró que el futbolista come pizza una vez a la semana, y aun así logra mantener su abdomen marcado

ESPECTÁCULOS

·
Cristiano Ronaldo se mantiene en una forma espectacular a pesar de los años.Foto: Instagram/@cristianoCréditos: Instagram/@cristiano

Hace un par de años, los expertos señalaron que Cristiano Ronaldo había logrado mantener la edad biológica de un hombre de 20, a pesar de tener más de 30. Y ahora, su madre reveló uno de sus trucos para conseguirlo, sin tener que renunciar a uno de sus platillos favoritos: la pizza.

“A mi hijo le encanta comer pizza. Come una vez por semana, pero luego hace muchos abdominales para compensarlo”, confesó Dolores Alveiro durante una entrevista con el presentador Pedro Fernandez, en su país natal.

La mamá del deportista también dijo que uno de los platillos predilectos de CR7 es el bacalao dorado, preparado con una receta tradicional que incluye papas y huevos revueltos, y también lo consume de forma regular.

En otra entrevista, Ronaldo también había aceptado ya su amor por el platillo italiano y la forma en la que lograba deshacerse de las calorías que contenía.

“La clave es cuidar tu cuerpo, entrenar, recuperarte y comer adecuadamente. Aunque a veces como pizza con mi hijo, de lo contrario sería aburrido”.

La dieta especial

Claro que para mantener un abdomen de acero como el del futbolista es necesario algo más que hacer ejercicio después de comer algo con grasa. Su dieta es uno de sus mejores aliados y, de acuerdo con el diario The Sun, consiste en comer seis platos al día.

El secreto en estos es en cuidar mucho lo que incluye cada uno de ellos, así como las porciones. El medio británico reportó que, en el caso del delantero, él procura que su desayuno contenga algún embutido como el jamón, frutas y yogurt.

Luego, tiene un almuerzo a mediodía en el que consume por lo regular pollo y vegetales. Para la comida prefiere el pescado, acompañado de una ensalada o verduras, y sus snacks de la tarde suelen ser tostadas, vegetales o fruta, para finalizar el día con otra cena de carne con ensalada.

Su extraño ritual del sueño

CR7 trata su cuerpo con mucho cuidado, y siempre está en busca de expertos que le ayuden a mejorar su condición física. Fue así como conoció al presidente del Consejo del Sueño de Reino Unido, Nick Littlehales, quien le recomendó un ritual muy particular.

El experto destacó que en lugar de dormir sus ocho horas diarias de forma corrida, el futbolista toma seis siestas de 90 minutos cada una, a lo largo del día. Littlehales asegura que estos descansos breves son más efectivos que los largos, y ayudan a que Cristiano se recupere mejor de los entrenamientos y su metabolismo procese de forma adecuada las seis comidas que tiene al día.