ARISTEO CAZARES

¿Difícil de creer? Ernesto Cázares es fan de Sergio Sepúlveda y este VIDEO lo demuestra

En “Venga la Alegría” una grabación reveló que el competidor de “Exatlón México” es fan del famoso conductor del matutino

ESPECTÁCULOS

·
El atleta fue grabado mientras pronuncia la frase "Difícil de creer". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Durante la transmisión de este miércoles en Venga la Alegría ocurrió un hecho inesperado, ya que durante un segmento del programa los conductores proyectaron un video en donde se ve a Aristeo Cázares, al terminar una competencia junto a sus compañeros, decir una de las frases que sin duda caracterizan al conductor Sergio Sepúlveda.

En determinado momento de la grabación, se escucha al atleta integrante del equipo rojo decir: “Difícil de creeer”, por lo que se desataron las risas en el set del matutino y Anette Cuburu aseguró que sin duda Aristeo Cázares era fan del querido conductor de Venga la Alegría. “No sabemos por qué lo dijo, pero lo dijo”, aseguró Sepúlveda.

“Oye, pero claro que sabemos por qué lo dijo, porque has creado esa memoria que se queda con las frases que dice en el programa y eso está increíble,” señaló Anette con una gran sonrisa y felicitó a su compañero por hacer de un lema toda una referencia a su trabajo periodístico y de investigación, el cual tiene gran aceptación entre el público mexicano.

Sepúlveda se recupera del Covid

Ese miércoles fue el segundo día de asistencia de Sergio Sepúlveda al foro de Venga la Alegría, esto después que dio positivo a la prueba de Covid-19 lo que lo mantuvo aislado en su casa bajo tratamiento médico hasta que logró superar la enfermedad. 

El famoso presentador de Difícil de Creer fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 8 de enero, por lo que desde entonces no se le había vuelto a ver más que mediante videollamadas, que fue la manera en la que siguió colaborando en el matutino, desde su casa.

Durante el tiempo que se mantuvo alejado, Sergio Sepúlveda compartió su experiencia a sus compañeros y habló acerca de sus síntomas. Explicó que desconocía el origen del contagio pero considero a la enfermad como una lucha psicológica. Los síntomas que presentó fueron leves pero su esposa sí experimentó sensación de presión y requirió oxigenación, declaró Sepúlveda