VICTORIA WHITE

Victoria White debuta en televisión con “Buscando a Frida”

La joven actriz se suma a Ximena Herrera y Eduardo Santamarina en la nueva producción de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
NUEVO RETO.La actriz se suma al elencoCréditos: Especial

Para Victoria White llegar a la televisión con la serie “Buscando a Frida”, fue un reto doble, primero tuvo que adaptarse a la velocidad con la que se trabaja en dicho medio, porque pasó de grabar cinco o seis escenas al día en cine, a 25 mínimo. La segunda adversidad fue desarrollar el personaje y ensayar vía zoom para mantener la sana distancia por la cuestión sanitaria que atraviesa el mundo con la pandemia del coronavirus.

“Tuve que aprender mucho sobre la marcha, porque eran procesos muy rápidos, tenía que entrar y salir de la ficción de mi personaje de ‘Frida’ de un momento a otro. Eso me ayudó también a no clavarme con el personaje, porque si pasa cosas fuertes”, contó la actriz.

A diferencia de “Frida”, White comentó que ella es más reservada, no comparte toda su vida en redes sociales y escoge bien a sus amigos. La serie cuenta la  historia de una joven que desaparece en pleno cumpleaños de su papá, sin que nadie se dé cuenta, mientras las autoridades la buscan, comienzan a salir varias rivalidades en la familia. 

En la nueva producción de Telemundo comparte créditos con Ximena Herrera y Eduardo Santamarina, quienes serán sus papás y con quienes pudo convivir de manera sincera dentro y fuera del set. 

“Fue divertido trabajar con ellos, porque eran profesionales y generosos, no se sentía una diferencia en el set, era trabajar todos por el mismo objetivo de hacer un producto de calidad. Además, fueron respetuosos con mi trabajo y los procesos de dirección, cada quien se concentró en su personaje”, agregó Victoria.

La serie fue grabada durante la pandemia bajo estrictas medidas de seguridad y se estrenará este martes a las 22:00 horas.

Por Patricia Villanueva