ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández llama "amarra navajas" a Gustavo Adolfo Infante; ENTÉRATE por qué

El cantante declaró que si llegara a tener de frente al periodista, le daría un "cachetadón" por controversia en preguntas que Infante realizó en un par de entrevistas

ESPECTÁCULOS

·
Polémica entre Vicente Fernández y Gustavo Adolfo Infante.El cantante afirmó que si tiene enfrente al periodista, le daría un "cachetadón". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vicente Fernández y Gustavo Adolfo Infante protagonizan polémica, y es que el cantante confirmó que si tuviera enfrente al periodista, le daría un “cachetada” por ser un “amarra navajas”.

El también actor se refirió a Adolfo Infante de esta manera porque, supuestamente, años antes, nueve para ser exactos, el periodista entrevistó al ya fallecido Antonio Aguilar, y durante la charla, se tocó el tema de que Vicente y Antonio eran amigos. Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Pepe Aguilar, quien afirmó que las cosas entre su papá y Fernández no habían sido de la forma descrita. 

La polémica

Este hecho enfureció a Vicente Fernández, pues no le pareció que Infante haya cuestionado las afirmaciones que ya había hecho don Antonio Aguilar. Por esto, el también productor reveló que si lo llega a tener frente a él, le dará un “cachetadón”.

Estas afirmaciones fueron dadas en la entrevista que Mara Patricia Castañeda realizó al “Charro de Huentitán” y que se encuentra en Youtube. Claro que el periodista, ya se pronunció al respecto y ha defendido su nombre, de manera que opina que solo preguntó a Pepe Aguilar y nunca quiso “amarrar navajas”. 

Respecto al tema de la agresión física, Infante respondió de forma enérgica:

“Me apena mucho que te quieras salir por la tangente, mi admiración y mi cariño intactas hacia ti y si me quieres agarrar a cachetadas, aquí estoy, pero con eso no vas a limpiar tu imagen”.

Asimismo, y frente a la declaración de Vicente Fernández, el periodista transmitió en su programa de espectáculos un fragmento de la entrevista que le hizo a Pepe Aguilar, y en la que habló sobre dicha relación amistosa.