MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez presume piernas y casi enseña de más con mini vestido de cuero: FOTO

La cantante se lució al grabar un nuevo video pues se ve espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Volvió a encender las redes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La Mala Rodríguez lo volvió a hacer, encendió las redes sociales gracias a sus atrevidos looks y sobre todo a la sensualidad con la que posa ya se en fotografías o en sus historias de Instagram. 

La española publicó en esa red social una postal donde se le ve enfundada en un mini vestido de cuero negro que dejó ver las torneadas piernas que posee. 

Lució el modelo con una calcetas largas, tipo colegiala y unas zapatillas blancas, pero sin duda lo que más llamó la atención fue que con el vestido dejó ver sus piernas. 

Es bien sabido que La Mala tiene un cuerpo de envidia, mismo que presume en sus redes sociales donde en más de una ocasión hemos visto los duros entrenamientos que tiene para ponerse en forma. 

Dejo ver pierna con ese look. Foto: Instagram

Casi enseña de más

En las fotografías que compartió se le ve sentada y el vestido era tan corto que casi enseña de más, pues apenas le cubrió hasta la mitad del glúteo. 

Pero esta no sería la primera vez que la española deja ver toda su anatomía, pues hace unos días se levantó el vestido en una foto donde posaba de espaldas y dejó  ver todo. 

En Instagram, la Mala Rodríguez tiene más de un millón de seguidores a los que cautiva con sus atrevidas y candentes fotografías e historias, por lo que no dudamos que aumenten, ya que además de  talentosa en la música goza de un cuerpo de infarto. 

Por poco enseña de más. Foto: Instagram