Haz tu denuncia aquí
EIZA GONZÁLEZ

Este es el SIGNIFICADO de los tatuajes de Eiza Gonzàlez

La actriz de 30 años ha demostrado ser amante de los tatuajes y su cuerpo ha sido el lienzo para plasmar sus ideas o vivencias; esto significan sus tatuajes

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González es una actriz con muchísimo talento y sensibilidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Eiza Gonzàlez es una actriz mexicana que decidió probar suerte en Estados Unidos y vaya que ha puesto en alto el nombre de nuestro paìs, pues no ha hecho sino brillar en Hollywood

La actriz de 30 años ha demostrado ser amante de los tatuajes y su cuerpo ha sido el lienzo para plasmar sus ideas o vivencias y al hacer lo propio y te presentamos el significado de cada uno de las artes que se ha pintado la actriz ahora Hollywoodense

Las estrellas ocultas 

La protagonista de la película de Baby DriverEiza tiene un tatuaje en la parte posterior de su cuello, son seis estrellas de diferentes tamaños y colores que según La Prensa representan a todos los miembros de su familia. Tambièn la actriz se realizó un tatuaje en la zona de la pelvis con dos estrellas negras a cada costado; el significado no lo dio a conocer pero cuando lo mostró en la playa, recalcó que es una marca personal y no tiene intención de ser vista por cualquiera.

Un símbolo de sus creencias

Eiza González lleva una cruz tatuada en su muñeca derecha, este es uno de los tatuajes más visible de la actriz, seguramente porque está orgullosa de sus creencias religiosas y lo grita a los cuatro vientos con este dibujo en su cuerpo.

Las iniciales de sus padres

A diferencia del primero que se hizo en sus pies, estos guardan un significado especial, porque lleva las iniciales de sus padres, Carlos y Glenda.

Corazones 

Los corazones parecen ser las figuras favoritas de Eiza González, al igual que las estrellas. Razón, por la cual  tiene un corazón rojo , que empezó siendo uno partido en dos, pero que al final lo rellenó, además de que entre sus dedos de la mano lleva un corazón negro perfilado. 

¿Una constelación?

La actriz de Lola Érase una Vez, se realizó un último tatuaje en uno de sus brazos. Sin embargo,  aún no ha dado declaraciones sobre su significado, pero parece ser una constelación.