VENGA LA ALEGRÍA

¡ESPECTACULAR! Así lucía Annette Michel cuando era Joven: FOTO

La guapa presentadora, publicó una fotografía donde lucía igual de atractiva que ahora, sólo que con unos cuantos años menos, pues era del tiempo en que conducía el programa 'Tempranito' del entonces canal Azteca 13

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora siempre destaca por su particular outfit. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Annette Michel es una de las conductoras de realities más queridas de la televisión mexicana. Actualmente se ha destacado por su participación en MasterChef México y todos la recordamos por sus increíbles outfits que semana a semana porta haciéndola lucir espectacular. 

Sin embargo, su elegancia y carisma le han valido colocarse en una de las favoritas y para muestra, está su número de seguidores que tiene en Instagram, donde constantemente nos comparte sus looks y un poco de su vida privada, de lo cual se enteran sus 879 mil seguidores de la red. 

Esta vez, la guapa presentadora, publicó una fotografía donde lucía igual de atractiva que ahora, sólo que con unos cuantos años menos, pues era del tiempo en que conducía el programa 'Tempranito' del entonces canal Azteca 13. ¿Y cómo lo sabemos? Pues fue la propia conductora quien detalló su publicación en su cuenta oficial.

La entonces joven conductora lucía una blusa rosa de tirantes y un short de mezclilla. Outfit que resaltaba perfecto sus ojos verdes. Su cabello, a diferencia de ahora era completamente lacio y rubio. 

Tapatía

La también actriz, comenzó su carrera en Guadalajara a los 14 años. Tiempo después se mudó a la Ciudad de México, donde fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos Contempo. Su primera oportunidad en televisión, se dio al presentar un programa llamado Hollywood D.F., el cual hacía referencia a temas de moda y actualidad. Posteriormente llegaría una gran oportunidad, la de protagonizar la telenovela Al norte del corazón, uno de los primeros melodramas de TV Azteca.

En 1997 aceptó participar en la obra de teatro Que lío estafan las petacas. Durante julio de 1998, ella y Alan Tacher comenzaron a conducir el programa de televisión Tempranito, en su primera etapa, mismo que contó con gran aceptación del público, transmitiéndose los fines de semana. En ese mismo año Anette fue invitada a París a desfilar para el diseñador de moda Armando Maffud.

A partir de este momento, su popularidad fue subiendo como la espuma y gracias a ése éxito, ha logrado consolidar una sólida carrera que le ha permitido ser la presentadora de MasterChef desde el año 2015