DANIELA MAGÚN

Así lucía Daniela Magun cuando era joven ¡HERMOSA!: FOTO

Recientemente, la cantante, publicó una fotografía en sus redes sociales, donde la cantante, se ve notablemente más joven y con un espectacular atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Magún publicó una fotografía increíble. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Daniela Magun, ex miembro de Kabah, es una mujer que se ha dedicado a mantenerse vigente a través de diferentes actividades.  Además de ser cantante y ex-integrante del grupo de pop. Tambièn es vocera de la organización caritativa México Vivo y ha trabajado como co-anfitriona para Pepsi Chart México así como co-conductora del programa Netas Divinas

Kabah es un grupo mexicano de música pop, que surgió en 1992 y se separó por primera vez en 2005. Actualmente, está formado por Apia Quijano, Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica Quijano, Rene Ortiz y María José.

En 1994, lanzaron al mercado su álbum debut homónimo,​ junto con el lanzamiento de su sencillo debut Al pasar, Dos años después estrenar su segundo disco de estudio titulado La calle de las sirenas (1996), seguido de Esperanto (1998) y XNE (2001), La vida que va (2002) y La vuelta al mundo (2003). En 2005, la banda se separó por primera vez, luego de lanzar su álbum recopilatorio El Pop ha muerto viva el pop.

TBT

Recientemente, la cantante, publicó una fotografía en sus redes sociales, donde la cantante, se ve notablemente más joven y con un espectacular atuendo. 

La historia de Kabah comenzó el 3 de junio de 1992, a iniciativa de su integrante Federica Quijano. En esa reunión se encontraban André Quijano (hermano de Federica), Karyme Lozano, René Ortiz, Daniela Magún y Luigi Balestra (futuro integrante de Tierra Cero). 

En octubre de 2014, el grupo tuvo un reencuentro teniendo una participación especial durante la presentación de OV7 en la Arena Ciudad de México, en el marco de la gira 25 años a tu lado.