USA

VIDEO: Cardi B luce AJUSTADO vestido inspirado en DRAGON BALL Z que no deja nada a la imaginación

El modelo inspirado en Dragon Ball Z es transparente con la parte superior tejida como un jersey y cuenta con un borde de cuerpo completo alrededor.

ESPECTÁCULOS

·
Cardi B.FOTO: IG @iamcardibCréditos: FOTO: IG @iamcardib

La rapera estadounidense Cardi B volvió a impactar a sus más de 81 millones de seguidores en Instagram al lucir un muy entallado vestido que fue inspirado en la legendaria caricatura Dragon Ball Z.

La también actriz compartió la fotografía en donde muestra sus pronunciadas curvas y la acompañó del texto "Majin Buu & Goku" que hace referencia al anime japonés.

El extravagante diseño del vestido fue creado por Pierre-Louis Auvray, quien fue formado en la prestigiosa Saint Martins y que ha logrado hacerse un hueco en el sector de la moda con sus increíbles creaciones de espuma y látex, de los que Cardi B es fan.

El modelo inspirado en Dragon Ball Z es transparente con la parte superior tejida como un jersey y cuenta con un borde de cuerpo completo alrededor.

Un día después, la cantante publicó un nuevo video con el mismo vestido en donde se puede apreciar la forma en que moldea su silueta mientras la estadounidense aborda su camioneta.

Cardi B consiente a sus seguidores en Onlyfans

La rapera neoyorquina de 28 años, que antes fue stripper en el Bronx, sabe cómo consentir a sus más fieles seguidores. Es por ello que su nombre se ha convertido en uno de los más conocidos de la plataforma Only Fans, se unió en agosto de 2020 y dejó claro a sus fanáticos que no publicaría pornografía. La intérprete de "WAP" cobra la cantidad de 4.99 dólares a sus followers.

Su primer contenido fue una mirada entre bastidores a la sesión de la portada para una conocida revista.

Cardi ya había mostrado su interés en esta plataforma anteriormente. “¿Qué más debería postear, aparte de behind the scenes y aclarar rumores? ¿Tal vez un video mío limpiando la casa con las uñas?”, preguntó en julio del 2020, antes de entrar a la plataforma.