Lucía Méndez celebra su cumpleaños 66 debutando como abuela y en busca del amor: FOTOS

La actriz asegura estar abierta al amor y una vez terminado el confinamiento por el Covid-19

Lucía Méndez celebra su cumpleaños 66 debutando como abuela y en busca del amor: FOTOS
Foto: Especial / IG@luciamendezof

Lucía Leticia Méndez Pérez nació el 26 enero 1955 en Guanajuato, México, y comenzó a figurar cuando fue elegida como El Rostro del Heraldo de México en el año 1972.

Su primer papel importante fue en la telenovela Mundos Opuestos en el año 1977, a la que le siguieron varios éxitos en la pantalla chica como Colorina del año 1980 y El extraño retorno de Diana Salazar en 1988, entre muchos otros. 

Su popularidad creció internacionalmente desde el año 1984, convirtiéndose en la primera artista latina en tener una figura en el Museo de Cera de Hollywood, además de recibir su estrella en el Paseo de la Fama en la Clase 8. 

Lucía también destacó desde muy joven  en el ámbito musical con canciones  de la autoría de Juan Gabriel  como “¿Por qué me haces llorar?” 1975 y “Frente a frente” 1976, llegando a vender un millón de copias de su primer LP “Siempre estoy pensando en ti”. 

En el aspecto personal, la actriz y cantante estuvo casada en dos ocasiones; primero con el padre de su único hijo, Pedro Antonio Torres, entre los años 1988 y 1996, y su segundo matrimonio fue con el empresario Arturo Jordán en 2004, de quién se divorcio solo tres años después. Entre sus otros romances destaca el que mantuvo con Luis Miguel en la década de los 80s a pesar de ser 15 años mayor que el cantante. 

Tras su regreso a la pantalla chica en el 2001, Lucía se lanzó como empresaria con la venta de su perfume de feromonas Vivir by Lucía Méndez La Esencia que Enamora y en el  2008 tuvo una importante participación  dentro de la serie mexicana “Mujeres Asesinas”, en la que se reencontró con su eterna rival, Verónica Castro.

Su último trabajo en la televisión fue participando en el programa Como dice el dicho y en el 2015 lanzó su producción discográfica “Bailan”, con temas en italiano. Desde entonces se mantiene vigente  con nuevos sencillos que lanza esporádicamente en las plataformas digitales.

Este cumpleaños 66 sin duda es muy especial para Lucía, pues es el primero que celebrará tras debutar como abuela con la llegada de la pequeña Victoria; y aunque por el momento su primer nieta roba toda su atención, la actriz asegura estar abierta al amor y una vez terminado el confinamiento por el Covid-19, se dará la oportunidad de salir con la fila de pretendientes que la aguardan.


Por: Agencia México


Compartir