VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva deja ver su gran figura en un pequeño short y botas largas: FOTO

La conductora del programa Venga La Alegría siempre da de que hablar, pues además de tener un gran talento frente a las cámaras, siempre enciende las redes sociales con sus fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Cristal Silva Dávila fue exreina de belleza y Nuestra Belleza México en 2016 y parte del Miss Universo 2017 Foto: Instagram

La conductora del programa Venga La Alegría siempre da de que hablar, pues además de tener un gran talento frente a las cámaras, siempre enciende las redes sociales con sus fotografías. 

Cristal Silva Dávila, quien fuere exreina de belleza y Nuestra Belleza México en 2016 y parte del Miss Universo 2017, logra siempre verse bien en todo momento, prueba de ello es son las fotografías que logran miles de comentarios y halagos sobre su belleza. 

Lo anterior se debe a que disfruta mucho usar atuendo que resalten su figura y sobre todo sus bellas piernas, además de siempre estar al último grito de la moda. 

Hace unos días se le vio disfrutando del sol y el mar azul en la Riviera Maya, posando en un bikini azul con blanco y muy alegre. 

Pero recientemente, la chica de Venga La Alegría levantó miles de suspiros en su cuenta de Instagram, pues usó un corto short color negro con unas botas largas del mismo color, además de una blusa roja con olanes oscuros.

“Decreta cosas grandes” señala Cristal en la publicación que ya cuenta con más de 47 mil Me gusta, y con comentarios como “bellísima”, “hermosa” y “que preciosa”.