FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo reaparece tras vencer a la MUERTE; así sigue su vida tras complicaciones post parto

La actriz ha dado muestra de buenos ánimos en sus redes sociales tras haber sufrido complicaciones post parto

ESPECTÁCULOS

·
Publicó un emotivo mensaje. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La actriz Fernanda Castillo vivió momentos de angustia luego de presentar complicaciones a su salud tras dar a luz, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, situación que fue manejada por ella y su prometido Erik Hayser con total discreción. 

Sin embargo tras superar las complicaciones post parto, la actriz envió un corto pero alentador mensaje mediante Instagram, red social donde tiene más de dos millones de seguidores. 

 Y es que el público se encariñó con la actriz, tras su interpretación en la popular serie "El Señor de los Cielos", por lo que estuvieron pendientes de su salud en este delicado momento. 

Con buen ánimo y lista para seguir con su  vida, Fernanda Castillo publicó "Hacia Adelante", junto a fotografía en blanco y negro donde se ve pensativa. 
 

Un breve pero profundo mensaje

La imagen ya cuenta con miles de likes y comentarios de sus seguidores deseando sus mejores deseos y que pronto esté recuperada al 100% para seguir disfrutando esta etapa de la maternidad primeriza. 

La estrella de "Monarca" ha desarrollado un lazo de mucha cercanía con sus fans, por lo que siempre están pendientes de ellas y por lo mismo decidió dedicar estas breves palabras para dar noticias de cómo va su recuperación.

Hay que recordar que el pasado 18 de enero Fernanda Castillo publicó un mensaje junto a una fotografía sujetando la manita de su bebé donde explicó su estado de salud y agradeció la preocupación y buenos deseos de su público.