VICENTE FERNÁNDEZ

Esta es la MILLONARIA cantidad que tendría que pagar Vicente Fernández por presuntos casos de acoso

 Vicente Fernández se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de la publicación de un video

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra en el ojo del huracán.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante y compositor, Vicente Fernández se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de la publicación de un video en el que le agarra un pecho a una de sus seguidoras. 

Después de la viralización del video, la víctima señaló que no se había percatado de la agresión hasta que analizó con detenimiento el video. 

La joven contó que se sintió "violentada" y "súper enojada" con el intérprete de canciones como "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño". 

¿Cuánto tendría que pagar?

Tras la viralización de los videos, varios internautas se cuestionaron cuál sería el castigo que recibiría Vicente Fernández, pues más de una persona lo acusó de tocamientos inapropiados. 

De acuerdo con el medio "El Borlote", el intérprete tendría que pagar 20 millones de pesos para indemnizar a las víctimas, quienes han roto el silencio. 

Además, el medio señala que posiblemente existan más casos como el que se viralizó por lo que el cantante tendría que llegar a un acuerdo para que no procedan legalmente en su contra.