ANDREA LEGARRETA

Así lucía Andrea Legarreta cuando tenía 17 años; una de sus hijas es igualita a ella

La conductora estrella del programa Hoy revela que a su corta edad ya estaba al frente de la conducción de una emisión musical llamada “Música Futura”

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta compartió una foto inédita.Foto: IG @andrealegarretaCréditos: Especial

Una de las conductoras favoritas y más queridas de la televisión mexicana, sin duda alguna es Andrea Legarreta pues más allá de su evidente belleza, ha logrado colocarse en el gusto del público durante varios años y es que antes del programa Hoy, Andrea estuvo al frente de otros proyectos pues inició su carrera desde muy joven al igual que sus hijas Mía y Nina.

Recientemente Andrea, compartió en sus redes sociales una fotografía de cuando tan solo tenía 17 años de edad y lo que llamó la atención es que desde pequeña, la conductora no deja de sonreír pues es algo que la caracteriza.

La moda de los 80’s

Sin embargo lo que más llamó la atención además de su eterna sonrisa, fue el look que en aquellos años estaba de moda pues la conductora lucía una melena totalmente rubia y tal y como ella lo describió también tenía un peinado loco el cual la hacía parecer que tenía un florero encima.

Y es que en los años 80’s la moda consistía en traer un cabello super alborotado, algunas mujeres optaban por hacer el famoso y temido crepe para lograr una melena mucho más alborotada, y sí esa era la moda.

Además del cabello alborotado, el maquillaje era muy cargado, aunque en la fotografía de Andrea lucía un makeup bastante sútil para aquella época, hay que recordar que era tan solo una adolescente.

Además en dicha imagen, la conductora estrella del programa Hoy revela que a su corta edad ya estaba al frente de la conducción de una emisión musical llamada “Música Futura”

Los comentarios en dicha imagen no se hicieron esperar por parte de los amigos de Andrea Legarreta quien no se cansaron de halagarla, incluso la también presentadora Cynthia Urias, asegura que su hija Nina es igualita a ella en esa fotografía.