Thanos volverá a Marvel con la película "Los Eternos": los detalles de su regreso

A pesar de que Thanos muere en "Avengers: Endgame", el personaje tendrá una aparición especial que nos dejará saber más sobre su pasado.

Thanos volverá a Marvel con la película "Los Eternos": los detalles de su regreso

Entre los villanos más temibles del cine está Thanos, quien forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Su rol tomó gran relevancia en "Avengers: Infinity War" y aunque el personaje muere en "Avengers: Endgame", aún podremos verlo en la pantalla grande. 

El antagonista perdió la vida no sólo una, sino en dos ocasiones a lo largo del UCM. La primera fue cuando Thor le cortó la cabeza en "Endgame". Y más tarde, en ese mismo largometraje, desaparece cuando Tony Stark usa las gemas del infinito para traer de vuelta a la humanidad que el extraterrestre había desaparecido para combatir los problemas que aquejaba a la población.

Aún así, esta no será la última vez que veamos al personaje en las salas de cine. Éste tendrá una aparición en una de las futuras producciones de Marvel, la cual se titulará como 'Los eternos'. 

El filme estará ambientando en un mundo de hace miles de años, donde se presentaran a seres con un gran poderío que llegaron a la Tierra y se les identificó como dioses por parte de las civilizaciones antiguas. Ellos habían permanecido en un sueño profundo, pero las gemas del infinito los hace despertar.

Por ende, en la historia aparecerá también un joven Thanos, quien tendrá interacción con alguno de los 'Eternos', grupo del que además forma parte, pues es hijo de A’lars y Sui-San. Al parecer, la cinta nos permitirá conocer más sobre su pasado y así conocer su perfil a profundidad. 

Fue el propio Jim Starlin, guionista de Marvel Studios y creador del temido personaje, quien reveló que el villano tendría una aparición especial en el largometraje, aunque no dio más detalles para mantener el suspenso en el público. 

"Los Eternos" podría estrenarse el 5 de noviembre de 2021, aunque la información no ha sido del todo confirmada. 


Compartir