¡Sin ropa! Así posa en Instagram "Tokio" de "La Casa de papel", y luce HERMOSA

No es la primera vez que Úrsula Corberó comparte este tipo de fotografías en donde aparece sin sostén, pues son varias en las que la actriz que da vida a “Tokio” posa semidesnuda

¡Sin ropa! Así posa en Instagram "Tokio" de "La Casa de papel", y luce HERMOSA
Tokio posó sin ropa en isntagram. Foto: IG @ursulolita

Mientras el mundo entero está en espera de la quinta temporada de la exitosa serie española “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó quien interpreta a “Tokio” en dicha producción se despojó de sus prendas y puso a prueba la censura de Instagram.

Así como lo lees la guapa española posó casi desnuda y publicó la fotografía en la red social antes mencionada, dicha imagen ha logrado reunir 3.4 millones de corazones en menos de un día de haberla colgado en su perfil oficial de instagram.

Además de los likes, las fotos de Úrsula reunieron más de 12 mil comentarios en donde sus seguidores, y amigos no dejan de escribirle lo bien que luce, unos más, agradecen el tipo de fotografías que comparte pues sus retratos siempre les logran sacar una sonrisa.

Y es que no es la primera vez que Úrsula comparte este tipo de fotografías en donde aparece sin sostén, pues son varias en las que la actriz que da vida a “Tokio” posa semidesnuda, deleitando la pupila no solo de su novio el actor argentino Ricardo Darín sino de sus más de 20 millones de seguidores.

¿Quién es Úrsula Corberó?

Úrsula Corberó Delgado nació en San Pedro de Villamayor, en la provincia de Barcelona, el 11 de agosto de 1989. Esta joven actriz comenzó su carrera a la edad de 13 años.

En su andar ha grabado cerca de 18 series de televisión, y 19 películas entre las que destaca “La Embajada”, “Gran Reserva” y claro “La Casa de Papel” en donde interpreta a la impulsiva “Tokio”.

 


Compartir