PAPI KUNNO

“Lo hace mejor que él”, Conductora de TV Azteca podría desplazar a Papi Kunno

Kunno se encuentra en plena promoción de “Tal Vez No”, un tema de corte urbano en el que muestra al TikTokero tal y como es con su estilo irreverente

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Corazón Grupero lo hizo mejor que Kunno.Foto: IG @papikunno

El tiktokero Papi Kunno se encuentra de promoción de su tema “Tal Vez No”, un tema de corte urbano en el que muestra al influencer tal y como es con su estilo irreverente, por lo que ha estado de visita en varios programas de televisión abierta.

Así que Kunno estuvo presente en el programa “Corazón Grupero” de la televisora del justo, ahí una de sus conductoras aprovechó la presencia del tiktokero y grabó un breve clip bailando con “el rey de la caminata”, como también es conocido.

Lo hace mejor que Kunno

Y es que además de ser el Rey de la caminata, Kunno ha ganado popularidad por sus increíbles movimientos de cuerpo al bailar, no por nada, Karol G se fijó en él para que fuer parte de su nuevo video “Bichota”.

Fue así como Alex Garza conductora de TV Azteca grabó a lado de Kunno una de las coreografías que se han convertido en viral en TikTok.

Aunque Kunno bailó con su peculiar movimiento de caderas y guiños coquetos, Alex Garza demostró que además de ser una gran conductora y cantante también le hace muy bien al baile.

Incluso en dicha publicación se pueden encontrar comentarios de los seguidores de la conductora de “Corazón Grupero” en los que la halagan y aseguran que baila mucho mejor que Kunno, otros por otra parte cuestionan la popularidad del Tiktoker pues aseguran que el joven originario de Monterrey, Nuevo León no tiene talento.