FERNANDA CASTILLO

¿Delicada de salud? Hacen misa virtual por Fernanda Castillo

La actriz estuvo hospitalizada recientemente debido a que presentó complicaciones luego de dar a luz a su bebé

ESPECTÁCULOS

·
Hacen misa virtual para pedir por la salud de Fernanda Castillo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia hace algunos días debido a que presentó complicaciones luego de casi un mes de dar a luz, y se ha difundido la notica de una misa virtual para pedir por la salud de la actriz. 

En redes sociales, la mamá de la actriz compartió una publicación en la que señala que se realizará una misa virtual para pedir por la pronta recuperación de Fernanda Castillo y dar gracias por que está en casa con su pequeño hijo. 

La actriz fue dada de alta hace algunos días y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde indicó que se encuentra junto a su pequeño y su pareja, el actor Erick Hayser

Foto: Instagram 

¿No podrá tener hijos? 

En redes sociales se detalló que la actriz salió bien de su intervención quirúrgica; sin embargo, aún está débil y, por esta razón, su mamá ha decidido realizar la misa este domingo 24 de enero, aunque sólo fue para familiares. 

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, por una supuesta entrevista realizada a un familiar cercano a la actriz, Fernanda Castillo no podrá tener hijos nuevamente pues en la cirugía se le tuvo que quitar la matriz. 

Aunque en redes sociales Fernanda Castillo se ha mostrado positiva y agradecida con sus familia por el apoyo y con los médicos que la ayudaron a salir adelante. 

Con información de medios