CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva enloquecen las redes sociales con FOTO juntas

Rodríguez dio a conocer que estaría a lado de Silva en un nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva enloquecen las redes sociales con FOTO juntas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 Cynthia Rodríguez y Kristal Silva actualmente son las conductoras más populares del programa matutino 'Venga la alegría', en el cual se han dedicado a entretener a su público.

Por otro lado esa mancuerna la han llevado más lejos de los foros de Televisión Azteca, pues por medio de la cuenta de Instagram de  Cynthia compartió una fotografía en la que aparece a lado de su compañera, en la cual ambas lucen guapísimas.

Rodríguez dio a conocer que estaría a lado de Silva, en un nuevo proyecto en el que son la imagen de una marca de zapatos

Ya salió la nueva temporada de @cklassoficial, ¡Qué emoción compartir este proyecto con mi amiga hermosa @kristalsilva_ ¡Te quiero mucho Barbie! Orgullosa de poder decirles que somos estrellas Cklass, y Cklass son los mejores catálogos de México" escribió Cynthia.

 Kristal Silva le responde a la conductora

.Por otro lado Kristal le respondió al posteo en el que hizo saber a su amiga lo feliz y orgullosa que está de poder compartir otro éxito juntas.

La foto en pocos minutos logró superar los más de 40 mil "me gusta" y sus fanáticos se encargaron de brindarles halagos a las dos.