¡Adiós telenovelas! Arturo Carmona se postula para diputado federal en Nuevo León

Luego de su salida del programa “Hoy”, el también actor anunció el registro como candidato a diputado federal

¡Adiós telenovelas! Arturo Carmona se postula para diputado federal en Nuevo León
Arturo Carmona se postula como candidato a diputado federal para Nuevo León. Foto: Especial

Arturo Carmona de suma a la lista de celebridades que dejaron de lado los foros de televisión para abrirse paso en la política, pues se registró como candidato a diputado federal en Nuevo León

Carmona compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver el momento en que firma su registro a la candidatura como diputado federal por Nuevo León, como parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

“Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente. Refrendo mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos”, escribió Arturo Carmona en redes sociales. 

¿Deja las telenovelas? 

Hasta el momento Arturo Carmona no ha dado declaraciones sobre si dejará de lado las telenovelas, pero con ello se suma a la lista de celebridades que incursionaron en la política, como Alfredo Adame y Gabriela Goldsmith. 

Recientemente, Carmona dejó el programa matutino “Hoy”, donde se encontraba como conductor supliendo a Jorge “El Burro” Van Rankin, en medio del escándalo. 

El actor es conocido por su participación en exitosas telenovelas, como “Destilando amor”, “Te doy la vida” y “Corona de lágrimas”, donde compartió créditos con Victoria Ruffo. 

Foto: Instagram

 


Compartir