¿A cuánto asciende la FORTUNA de Ángela Aguilar?

La cantante aprovecho su fama para entrarle al mundo de YouTube. Ángela Aguilar se unió a la plataforma el 1 marzo de 2018 y tiene 413,430,923 vistas

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Ángela Aguilar?
¿A cuánto asciende la FORTUNA de Ángela Aguilar? FB @AngelaAguilar

Ángela Aguilar  se consagró desde hace mucho tiempo como una de las cantantes más famosas y queridas en México, pues todas sus canciones se convierten en éxitos en las distintas plataformas digitales en donde registran millones de reproducciones. 

Además de su pasión por la música, las joven cantante también tiene el gusto por los animales, pues en sus respectivos perfiles en redes comparte imágenes con sus mascotas.

Por otro lado, aprovecho su fama para entrarle al mundo de YouTube. Ángela Aguilar se unió a la plataforma el 1 marzo de 2018 y tiene 413,430,923 vistas.

¿A cuánto asciende la fortuna de Ángela Aguilar?

De acuerdo con el portal de internet “Para los curiosos” la gran fortuna de la familia Aguilar está valuada por lo menos en 20 millones de dólares, sin embargo no se conoce cuál es la cantidad que posee Ángela.

La popularidad de Ángela  la consiguió gracias a su talento en la música y a su gran actividad en redes sociales, en su cuenta de Instagram  tiene 4.9 millones de seguidores.

 


Compartir