ERIKA BUENFIL

¡Como una reina! Érika Buenfil arrasa en REDES con OTRO cambio de look; se puso extensiones

La hermosa actriz ha dejado sin palabras a sus fans luego de dar un nuevo giro a su imagen y aparecer con el cabello largo con extensiones

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrochó belleza en Instagram al presumir su nueva imagen. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Érika Buenfil lo volvió a hacer; logro encender las redes con su belleza luego de mostrar su más reciente cambio de look en donde luce como toda una reina. La conocida como “Reina del TikTok”, volvió a aparecer en sus redes con una nueva imagen a solo unos días de cambiar el color de su cabello.

La guapa actriz presumió hace solo unos días de haber dejado atrás el rubio que la caracterizaba para ahora optar una melena en tonos castaños, el cambio fue muy bien recibido por su inmensa comunidad de fans en Instagram quienes la aplaudieron su decisión.

Ahora, Érika Buenfil mostró que en absoluto le teme a los cambios y que ahora amás que nunca su seguridad está a tope y para muestra, la espectacular fotografía que publicó en su red social en donde se le ve con el cabello largo con extensiones, así como un maquillaje que resalta y destaca sus facciones. Se convirtió en la sensación en las redes y las reacciones fueron inmediatas.

El mejor momento para la “Reina” del TikTok

Sin duda la etapa de la cuarentena le ha sentado mejor que nunca a la bella Érika Buenfil, con su llegada a TikTok la actriz se volvió la sensación y sus seguidores subieron como la espuma, con sus divertidos videos y sus frecuentes clip compartidos la artista abrió una nueva faceta en su visa en donde se volvió más visible que nunca y una de las favoritas en las redes sociales.

Y para muestra, un botón, tan solo en Instagram Buenfil cuenta ya con casi tres millones y medios de seguidores que cada día están al tanto de las publicaciones que la famosa comparte con sus fans, y más recientemente dio un radical cambio a su imagen, lo que la ha mostrado más bella que nunca y segura de sí misma.

En la postal aparece con el cabello recogido y con extensiones, además de usar un hermoso vestido negro con un escote de infarto, lo que dasató la euforia de sus fans en la red: “Mil gracias. Otro estilo. Cambios , actriz, sorpresas,” escribió la flamante actriz al tiempo que sus seguidores reaccionaron con halagos ante su nueva imagen.