NATH CAMPOS

Acusación de Nath contra Rix por abuso sexual, salpica a otros famosos YouTubers

La famosa YouTuber denunció al influencier mediante un video que compartió en redes sociales y esto desató una exigencia de justicia por otros casos que también se han difundido

ESPECTÁCULOS

·
En un video Nath Campos denunció al influencer Rix. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Gran polémica y debate ha generado la denuncia realizada por Nath Campos contra el influencer Rix al acusarlo de haber abusado sexualmente de ella; así lo dio a conocer la youtuber esta semana, en un video que compartió en cu canal de YouTube. 

Tras compartir la grabación, en donde Nath Campos exhibe la conducta del youtuber, cientos de internautas mostraron su apoyo a la joven y replicaron las publicaciones para hacer eco a su delicado caso y realizar un llamado de justicia para evita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones.

En este contexto, el debate creció luego que algunos reconocidos youtubers publicaran su opinión sobre el tema en sus redes sociales, lo que, de acuerdo con lo que los internautas comprendieron, era una muestra más del machismo que existe ya que en su opinión no hallaban empatía en sus comentarios

Youtubers generan polémica al opinar sobre el tema

Luisito Rey fue uno de los youtubers que reaccionó primero sobre el tema y tras emitir su postura generó aún mayor polémica ya que aseguró durante una transmisión que realizó en vivo, que Campos también era culpable por “no medirse en cuanto a qué tomar”. 

“Entiendo el sufrimiento de Nath. Entiendo que también Rix la está pasando mal porque él tuvo esa situación y porque él la ocasionó; como sea, es culpable. Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, mencionó Luisito Rey durante su transmisión.

Sus palabras encendieron aún más la controversia ya que los internautas lo señalaron por sus comentarios tan poco empáticos y totalmente fuera de lugar, algunos incluso le indicaron que no hablara de un tema tan delicado si lo desconocía.

“Personas como Luisito Comunica, Luisito Rey, Juca y RIX son el típico: Pido disculpas por mis errores, pero seguiré con mis conductas abusivas y machistas contra las mujeres y lo disfrazaré con “humor o comedia”, escribió un usuario en Twitter.

Esto dio pie a que más personas hicieran señalamientos contra algunos influencers a quienes se les ha señalado de realizar comentarios o publicaciones misóginas o machistas: “No olviden que rix abuso de Nath, no olviden que Juan de dios Pantoja amenazo con filtrar fotos íntimas de Kenia os, no olviden que Yao Cabrera intento drogar a CaELiKe, no olviden que Javier "Zorrito Youtubero" acosa, insulta y denigra a Kimberly Loaiza todos los días +,” compartió otro internauta más en la red social