VENGA LA ALEGRÍA

¿Problemas en el Ajusco? Pati Chapoy rechaza ser ENTREVISTADA por conductora de VLA

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie la estrella de Ventaneando le dijo que no a su compañera de televisora

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Especial, Instagram / Paty Chapoy

El programa de espectáculos "Ventaneando" se encuentra de manteles largos pues cumple 25 años al aire, por lo que su conductora estrella, Pati Chapoy decidió invitar a colaboradores y extrabajadores al programa especial de este viernes.

Actualmente, el programa de la televisora del Ajusco es conducido, actualmente, por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez.

Sin embargo, a lo largo de su existencia han desfilado estrellas como Atala Sarmiento, Ricardo Casares, Inés Gómez Mont, Martha Figueroa e incluso Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo". 

¿Problemas con VLA?

En su columna en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que Pati Chapoy, estrella en "Ventaneando", habría rechazado ser entrevistada por una de las conductoras más guapas y talentosas de Venga La Alegría.

De acuerdo con el especialista en el mundo de la farándula, la conductora de "Ventaneando" habría dicho que NO después de que Flor Rubio fuera la encargada de entrevistarla.

Por ello, Anette Coburu será la encargada de entrevistar a la periodista con motivo al aniversario 25 del programa de espectáculos. 

"Debido a eso tuvo que ser Anette Cuburu quien platicara con Patricia Chapoy respecto al 25 aniversario de 'Ventaneando", escribió el periodista.