RAYITO COLOMBIANO

Muere César Estrada, integrante de “Rayito Colombiano”; tenía 36 años

Estrada era pianista y director musical de la famosa agrupación; sus compañeros lo despidieron con emotivos mensajes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Otro golpe para el mundo del espectáculo nacional, integrantes de la agrupación “Rayito Colombiano” dieron a conocer la muerte de uno de sus compañeros, se trata de César Estrada, quien se desempeñaba como pianista y director musical de la agrupación.

Estrada murió por causas que hasta ahora no se han dado a conocer, tenía 36 años y hasta el momento sus compañeros de agrupación han mostrado sus condolencias con emotivos mensajes compartidos en las redes sociales. 

Cesar Estrada Gran Pianista y Director Musical de Rayito Colombiano, Nos Duele Profundamente Tu Partida, Te vamos a Extrañar. Hasta Pronto Amigo. Descansa en Paz”, escribieron los integrantes de “Rayito Colombiano” en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación.

Se desconocen las causas de su muerte

Hasta el momento no se han confirmado las causas que provocaron el deceso de César Estrada, y por ahora la oficina de representación “Artística Ser” no ha dado mayor información sobre la repentina muerte del pianista. Los rumores que se han difundido en los medios es que el integrante de la banda se pudo haber contagiado de coronavirus, esto después de una declaración realizada por una fuente familiar al artista

Tanto agrupaciones como algunos personajes del espectáculo enviaron sus condolencias y publicaron mensajes de duelo ante el duro momento que vive la agrupación. También los fans de “Rayito Colombiano” publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales, así como la viuda de Estrada, María Guadalupe Quintero Soria. 

“Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijos y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te de el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos (sic)”, publicó la pareja de César Estrada.