VENTANEANDO

"Le pagaban más": Pati Chapoy RECUERDA cómo fue la SALIDA de Pepillo de Ventaneando VIDEO

Este viernes, el conductor regresó al programa de espectáculos con motivo del 25 aniversario

ESPECTÁCULOS

·
El programa cumple 25 años al aire.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este viernes 22 de enero, el programa de espectáculos "Ventaneando" tuvo una transmisión especial con motivo de su 25 aniversario al aire, por lo que varios exconductores regresaron a sus foros.

Para sorpresa de todos, en una de las salas más famosas de México se encontraba sentada Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo" y quien fue conductor del programa.

Además, Pati Chapoy anunció la colaboración, vía videollamada, de Martha Figueroa con quien presuntamente no llevaba una buena relación, pero todo parece indicar que eso ya forma parte del pasado.

¿De qué hablaron?

Durante la trasmisión, los conductores e invitados recordaron algunas anécdotas que vivieron en los foros de televisión; además, compartieron su experiencia al informar noticias importantes como la infidelidad de Joan Sebastian a Maribel Guardia con Arlette Terán.

Sin embargo, la polémica surgió cuando Pati Chapoy le pidió a "Pepillo" que contara cómo fue su salida de "Ventaneando" y así ponerle punto final a los distintos rumores que han surgido. 

Fiel a su estilo, la conductora de "Ventaneando" contó que Juan José Origel le dijo que se iba a la competencia pues le ofrecían más dinero; ante la declaración, el actual colaborador en Hoy soltó una carcajada. 

Finalmente, ambos coincidieron que fue una oportunidad que se presentó y él decidió tomarla; "te ha ido muy bien", sentenció Pati Chapoy.