USA

¡Sin SANA DISTANCIA! Alejandro Fernández y Christian Nodal graban VIDEO

Los ídolos de la comunidad hispana se unieron para interpretar una canción juntos pero, sin Sana Distancia

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández se unió a Christian Nodal para grabar un video musical..Alejandro Fernández se unió a Christian Nodal para grabar un video musical de su éxito más reciente. Créditos: Foto: Instagram

Alejandro Fernández y Christian Nodal lanzaron en 2020 una canción juntos llamada "Más no puedo", ésta fue un éxito entre los seguidores de estos cantantes favoritos de los hispanos y como sucede con los grandes temas musicales ambos artistas ya se han visto juntos par grabar el video musical del sencillo. 

Según reportaron medios del mundo de la música, Alejandro Fernández y Christian Nodal fueron vistos en el estado Jalisco juntos en distintos espacios con equipo de grabación. Además, algunos usuarios de redes sociales señalan que ninguno de los cantantes tenía Sana Distancia. 

Recordemos que a principio de la pandemia por COVID-19, la hija de Alejandro Fernández se casó en una gran ceremonia y los cubrebocas fueron uno de los ausentes en varios invitados. DALE CLIC AQUÍ si quieres leer más sobre aquel escándalo en 2020. 

Estos reportes indican que ambos intérpretes fueron vistos en el Palenque de las Fiestas de Octubre y en la cantina Los Famosos Equipales en el municipio de Zapopan, Jalisco. Aunque ambos querían mantener una actitud discreta sin llamar la atención de los pobladores o seguidores, algunos sí lograron captarlos. 

Hasta el momento se desconoce cuándo estará disponible el videoclip para el público. 

Más datos sobre el sencillo "Más no puedo" de Alejandro Fernández y Christian Nodal

La canción es parte del nuevo álbum de Alejandro Fernández titulado “Hecho en México”, que fue lanzado en febrero pasado y que además tiene temas inéditos con su padre, Vicente Fernández. 

El dueto realizado con Christian Nodal es calificado por el “Potrillo” como “una de las mejores canciones”, por lo que no dudó en compartirlo con sus seguidores en Instagram. 

La canción ya cuenta con millones de visualizaciones en YouTube, donde se encuentra la canción; hasta hace unos meses ninguno de los cantantes había señalado si habrá un videoclip, pero tan sólo la letra conquistó a sus fans. 

Acá te dejamos la canción que de seguro ya te sabes: