USA

¡El amor le salió caro! ADELE pagó MILLONARIA cifra para divorciarse

Adele ya es toda una "single lady", por fin firmó el divorcio con su ex marido Simon Konecki, aunque el "arreglito" le costo una millonada.

ESPECTÁCULOS

·
Adele ya es toda una.Adele ya es toda una "single lady", por fin firma divorcio aunque le costó un acuerdo millonario. Créditos: FOTO: Instagram

¡Se nos viene un gran disco! La cantante inglesa Adele finalmente llegó a un acuerdo de divorcio con su ahora ex esposo, Simon Konecki, después de casi dos años de estar separados y sólo tres de permanecer casados. Según fuentes del espectáculo, la cantidad que se dio para firmar el acuerdo de negocio alcanzó la cifra de millones. 

Fue en abril de 2019 que la pareja anunció su separación, pero desde entonces tuvieron problemas con el arreglo, pues la cantante tiene una fortuna de 190 millones de euros, incluidos los 47 millones en propiedades en Los Ángeles y en su natal Reino Unido.

 Cabe señalar que la lucha por el divorcio se alargó tanto tiempo pues Konecki y Adele no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo que provocó que las finanzas y litigios por la separación fueran más difíciles. Esto además se sumó a los acuerdos de crianza de su hijo, Angelo, quien apenas cumplió ocho años y que ninguno de los padres quería dejar totalmente con el otro.

Hasta el momento no se tiene claro cuál fue la cifra que Adele y Konecki pactaron para confirmar el divorcio, lo que sí se sabe es que se firmó un acuerdo de confidencialidad ante la corte para que no se develaran detalles de lo sucedido esto en protección de la cantante y su pequeño. 

La transformación de Adele

Tras su divorcio con Konecki, la intérprete de "Hello" comenzó un plan de transformación que al día de hoy ha dejado a todos con la boca abierta, pues su físico se tornó mucho más atlético. Pero los cambios no se quedaron ahí, pues ahora se le nota mucho más sociable.

Después de separarse de su esposo Simon Konecki en el año 2019, la cantante Adele reinició su vida sentimental con el rapero Skepta de 38 años, de acuerdo con People. 

Tanto la británica como el artista, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, son amigos desde hace varios años y ambos tienen cosas en común, de acuerdo con la fuente que confirmó la noticia a la prestigiosa revista. Ambos tienen amigos en común, viven en el mismo lugar y hasta hijos pequeños. 

Adele tiene un hijo de nombre Angelo, quien tiene 8 años, mientras que Skepta tiene una hija de 2 años, River.

Temas