YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio roba SUSPIROS con impresionante ESCOTE que llega hasta ¡el ombligo! FOTO

En redes sociales se viralizó una fotografía que muestra a la actriz mexicana con un look bastante peculiar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Desde su protagónico en la película "Roma", Yalitza Aparicio se ha consagrado como una de las mexicanas más famosas alrededor del mundo y por ello, ha sido invitada a colaborar en la conducción de importantes eventos o series de streaming. 

Este 2021 inició con el pie derecho para la famosa nacida en el estado de Oaxaca ya que hace unos días compartió un par de historias en Instagram presumiendo el lujoso hotel en el que se hospeda para grabar la serie "Peace, Peace, Now, Now", producida por Netflix. 

Además, hace unos días, sus miles de seguidores fueron testigos de su lanzamiento como cantante al colaborar con la canción "No queremos muros"; de Ziggy Marley, hijo de Bob Marley. 

Presume escote de infarto...

En redes sociales se viralizó una fotografía que muestra a la actriz nacida en Oaxaca con un look bastante peculiar, pues tiene un pronunciado escote que le llega a la zona del ombligo. 

En la imagen, podemos observar a la estrella de cine y televisión modelar un jumpsuit en color azul marino y con mangas cortas, lo curioso es que tiene un escote que robó miles de suspiros entre los internautas. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral alcanzando cientos de comentarios, los cuales destacan la belleza y sensualidad de la protagonista de "Roma".