ESPECTÁCULOS

¡Qué chiquito! Anillo de compromiso que regaló Gabriel Soto a Irina Baeva es la burla del Internet

Tras el anuncio de compromiso, usuarios en redes compararon el precio de las sortijas que el actor les ha regalado a sus parejas

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva y Gabriel Soto.FOTO: IG @IrinaBaevaCréditos: FOTO: IG @IrinaBaeva

Apenas hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto dieron la sorpresa de que llegarán al altar, pues el actor ya entregó el anillo de compromiso. Ambos publicaron la misma foto en sus redes sociales en donde aparecen abrazados e Irina ya porta la joya. 

Más tarde, Soto contó para el programa Hoy que están comprometidos desde el mes de octubre pues aprovechó el cumpleaños de su novia para darle la gran sorpresa.

De acuerdo con el actor, se hallaban en Huatulco en el hotel en donde se encuentran grabando la telenovela que actualmente protagoniza.

Fue entonces, que él preparó una cena romántica a la luz de las velas y aunque ya le había dicho a Irina que le tenía una “gran sorpresa” ella imaginó que era algo referente a su cumpleaños, pero nunca se imaginó que le propondría matrimonio.

Gabriel relata que al momento de entregarle el anillo, no pudieron contener el llanto y las lágrimas se hicieron presentes. El actor aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida y está más enamorado que nunca.

Ante la fotografía que ambos compartieron, en redes les llovieron las felicitaciones y los mensajes de cariño que les deseaban un gran éxito y alegría como pareja, sin embargo, no faltaron quienes buscaron romper el momento de felicidad al criticar el anillo de Baeva. 

Es así como una usuaria de Twitter se fue a la yugular de los famosos y comparó la calidad y el precio del anillo que Soto le obsequió recientemente a Irina y el que le dio a Geraldine Bazán, su expareja.

FOTO: Twitter. 

Mientras que en la publicación de Baeva en Instagram, los comentarios sobre el tamaño de la sortija no se hicieron esperar: 

“Parece de esos como los que sacan en una maquinita”; “ay, no, en todo se fijan, pero pues sí, está muy chiquito eso…”. “Que piedra tan más chiquitita… no le alcanzó a Gabriel Soto para más, o qué”.

¿Cuánto costó el anillo de Irina Baeva realmente?

De acuerdo con Leticia Lleras, experta en joyería, "lo importante no es el valor intrínseco de la pieza o de la piedra, es el significado de cómo se te dio, el diseño tiene mucho qué ver".

Sin embargo, respecto al costo, la especialista lanzó un estimado entre los 50 y 60 mil pesos, aunque, aclaró, la marca podría elevar el costo de la joya, explicó a Las estrellas.