MÍA LEGARRETA

Nina y Mia Rubín son las gemelas de su papá y esta FOTO lo demuestra

El cantante compartió una imagen de su niñez y dejó sorprendidos a sus fans por el enorme parecido con sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante acompañado de sus hijas Mía y Nina. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A solo unos días de cumplir 50 años, Erick Rubín dejó sin palabras a sus miles de seguidores luego que compartiera en sus redes sociales una fotografía de cuando era niño y sorprendiera por el inmenso parecido que tienen sus hijas, Mía y Nina, con él.

Si bien muchas veces han comparado a Mía y Nina con su mamá, la conductora Andrea Legarreta, por el evidente parecido en sus rostros, pocos se habían aventurado a comparar a las hijas del matrimonio Rubín Legarreta con el papá, en esta caso Erick. 

La postal que el extimbiriche publicó en su Instagram muestra a un Erick Rubín con abundante melena rubia, con los rayos de niño y una mirada discreta y profunda. “Que año fue? #musica #niños #niño #timbiriche,” escribió el famoso cantante junto a la postal

Idénticas al papá 

La publicación causó revuelo en las redes desde el momento en que fue compartida, y los seguidores de Erick Rubín reaccionaron con decenas de comentarios: “Los años maravillosos y no lo sabíamos”, “Te recuerdo así,” “Cuando tenias cabello”, escribieron algunos internautas en el post.

Aunque pocos respondieron a la pregunta que hizo Erick Rubín en la publicación, hubo algunos usuarios que mencionaron la etapa que vivía en ese entonces el artista de 49 años: “De cuando estabas en la obra de vaselina? No recuerdo el año soy tu mega fan saludos”, “No sé el año pero fueron los 80’s y ahí eras mi crush,” publicaron un par de seguidoras.

Erick Rubín cumplirá 50 años de edad el próximo 30 de enero, y en 2022 habrá de celebrar cuatro décadas de actividad y trayectoria artística, la mitad de la cual la ha vivido al lado de su esposa, la famosa conductora Andrea Legarreta, con quien se casó en el año 2000.