JAIME CAMIL

¡Llévelo, llévelo! Jaime Camil vende su Camaro, ¿le falta dinero?

El actor sorprendió a sus fans al compartir en sus redes sociales el anuncio de la venta de su vehículo y sus seguidores se cuestionaron si está pasando por un bache financiero

ESPECTÁCULOS

·
El actor puso a la vente su vehículo, el cual tiene características únicas. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Jaime Camil sorprendió a sus seguidores al compartir una publicación en su Instagram en donde daba a conocer la venta de su Camaro, el actor desató las especulaciones entre sus fans quienes se preguntan si acaso se encuentra pasando por problemas financieros.

También generó controversia el mensaje que acompañó a la publicación, en donde Camil argumenta que se vio en la necesidad de venderlo ya que el vehículo ya “no encaja en su vida familiar”.  El lujoso y elegante automóvil deportivo es un Camaro 1969 color negro y se ve en perfectas condiciones.

“AMO mi carro pero ya no encaja en mi ‘vida familiar’. Aquí se los dejo por si les interesa”, escribió Jaime Camil en su cuenta de Instagram este miércoles junto a un link que conduce al sitio web Bonhams, al poco de haber sido publicado el post las reacciones no se hicieron esperar. 

Un automóvil de lujo

El Camaro 1969, como el que se encuentra vendiendo Jaime Camil, tiene un valor de entre 140 a 170 mil dólares, lo que equivaldría a entre 2 millones 800 mil y 3 millones 400 mil pesos, dependiendo de la cotización actual.  

En la página a la que conduce el enlace se especifica que no se trata de un carro estándar ya que el Camaro fue restaurado con el objetivo de "que sea extremadamente rápido en la carretera”, cambios que se realizaron a petición del propio actor Jaime Camil y que pretenden combinar lo clásico con lo novedoso.

Es claro que el actor quiso darle un diseño más personal y por ello resulta mucho más singular el modelo. En el sitio además se indica que el lema de RMD significa Líneas clásicas y modernas, “que no podría ser más apropiado para este poderoso Camaro. El trabajo fue ordenado por el consignador Jaime Camil, actor, cantante y personalidad televisiva”.