GABRIEL SOTO

Gabriel Soto revela DETALLES de cómo le pidió MATRIMONIO a Irina Baeva

Gabriel Soto contó que se encuentran comprometidos desde el mes de octubre pues aprovechó el cumpleaños de su novia para darle la gran sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto reveló los detalles de la entrega del anillo de compromiso..Foto: IG @gabrielsotoCréditos: FOTO: IG @IrinaBaeva

El día de ayer Irina Baeva y Gabriel Soto compartieron en sus redes sociales que se habían comprometido, fue con una fotografía en donde la guapa actriz rusa mostró su anillo de compromiso y con la leyenda “Dije que SÍ”.

Fue entrevista para el programa Hoy que el actor de la nueva telenovela “¿Te acuerdas de mi?” reveló cómo fue que planeó pedirle matrimonio a su ahora prometida.

Más detalles

Gabriel Soto contó que se encuentran comprometidos desde el mes de octubre pues aprovechó el cumpleaños de su novia para darle la gran sorpresa.

Y es que de acuerdo con el propio actor se encontraban en Huatulco en el hotel en donde se encuentran grabando la telenovela que actualmente protagoniza.

Fue entonces, que decidió preparar una cena romántica a la luz de las velas y aunque ya le había dicho a Irina que le tenía una “gran sorpresa” ella imaginó que era algo referente a su cumpleaños, pero nunca se imaginó que le propondría matrimonio.

Gabriel relata que al momento de entregarle el anillo, ambos no pudieron contener el llanto y las lágrimas se hicieron presentes. Además el actor aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida y está más enamorado que nunca.