KAROL SEVILLA

¿Fue por 'tus besos'? Karol G confirma que dio POSITIVO a Covid-19: FOTO

La actriz y cantante Karol Sevilla comenzó el 2021 de la mejor manera, pues se mantenía promocionando su más reciente sencillo de su nuevo álbum

ESPECTÁCULOS

·
Se encontraba promocionando 'Tus besos'.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La actriz y cantante Karol Sevilla comenzó el 2021 de la mejor manera, pues se mantenía promocionando su más reciente sencillo de su nuevo álbum. Pero todo esto se detendrá debido a que fue diagnosticada con Covid-19.

A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer la noticia, confirmando que este es el motivo por el que se había mantenido alejada de los escenarios.

Los fans de la también influencer se preguntaron el por qué de su distanciamiento de las redes sociales, ya que Sevilla suele mantener una actividad constante en sus cuentas personales.

El mensaje de la cantante.
Foto: Captura de pantalla.

Agradecida

Karol agradeció a sus seguidores por su preocupación y esta ala pendiente sobre su salud. Sin embargo, no dio más detalles sobre síntomas de la enfermedad o cómo se pudo haber contagiado.

En días previos, la cantante colocó varias publicaciones en donde promociona su más reciente sencillo: 'Tus besos'.

Solo falta a esperar su recuperación para que esta guapa artista siga demostrando por qué es uno de las cantante favoritas de los últimos años.