FAMOSOS

Famosos que fallecieron de Covid en el 2020 y lo que va del 2021

Estos son solo algunos de los famosos que han fallecido a causa del Covid en el año 2020

ESPECTÁCULOS

·
Famosos que fallecieron de Covid en el 2020 y 2021.Foto: Especial

El Covid 19 no tiene preferencias, puede acabar con la vida de cualquier persona, sin importar edad, peso, género o nivel de fama. Sin embargo, en esta lista la acapara el género masculino. Conoce a los que se fueron este 2020.

Mario Hernán Gutiérrez

Ayer, miércoles 20 de enero del 2021, nos enteramos de la muerte de Mario Hernán Gutiérrez, fundador y guitarrista de la agrupación chilena “Los Ángeles Negros”. Murió a causa de complicaciones entre el Covid 19 y la diabetes que padecía desde hace tiempo.  Una de sus canciones más famosa la interpreta el grupo regiomontano El Gran Silencio, llamada “Déjenme si estoy llorando”.

Iván Trejo

El pasado jueves 16 de enero del 2021 falleció Iván Trejo, poeta, guionista, editor y promotor cultural originario de Tampico, Tamaulipas pero que radicó e hizo su carrera de escritor en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Falleció a los 42 años de edad por complicaciones relacionadas al Covid 19.

 

Armando Manzanero

Luego de varios días internado en el hospital por Covid 19, el cantante y compositor originario de Yucatán, Mérida, Armando Manzanero, murió el 28 de diciembre del 2020. Tenía 85 años de edad al momento de su muerte. Manzanero fue uno de los músicos de baladas y canciones románticas más destacados, con más de 400 composiciones.

Óscar Chávez

El cantautor mexicano Óscar Chávez, ícono de la trova y de la música de protesta en los 70s y 80s, murió el 30 de abril del 2020 a los 85 años de edad a causa de neumonitis por Covid 19 luego de diversos días hospitalizado.

Nick Cordero

Con 41 años de edad, el actor canadiense Nick Cordero murió víctima de diversas complicaciones luego de una lucha de meses contra el Covid 19, el pasado 5 de julio del 2020.  

Ben Chijioke

El rapero británico Ben Chijioke, mejor conocido como Ty, perdió la vida a consecuencia de una neumonía contraída en la última fase de su recuperación, que luego lo llevo a un coma, para finalmente morir el 7 de mayo del 2020. El artista comenzó su carrera en 1995 y en el 2001 saltó a la fama con su primer álbum titulado “The Awkward”.