ERICK RUBÍN

Erick Rubín muestra sus pectorales en la playa y calienta las redes

El extimbiriche presumió su musculatura en Instagram mientras se encontraba "cargando pila" en la playa: dejó sin palabras a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Erick Rubín se mostró feliz durante sus vacaciones en la playa. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Erick Rubín encendió las redes con una fotografía en donde se le ve descansando en la playa mientras muestra sus ejercitados pectorales, lo que desencadenó la euforia de sus fans que no dudaron a reaccionar a la postal del extimbiriche.

Si bien las seguidoras del cantante ya están habituadas a disfrutar y deleitarse con las constantes fotos que comparte en sus redes sociales, en donde se le ve ejércitandose o mostrando sus bíceps, su marcado abdomen o su pecho de acero, las fans volvieron a enloquecer.

No quedó duda que Erick Rubín lo que necesitaba era reposar y distraerse un rato de la cotidianidad y el encierro, ya que con en el mensaje que escribió junto a la imagen, así lo dio a entender: “Cargando pila”, compartió en el post mientras saluda y sonríe a la cámara.

De vacaciones en Tulum

En la fotografía que Erick Rubín compartió aparece solo en la playa disfrutando del mar de Tulum, paradisíaco destino de Quintana Roo hasta donde se trasladó acompañado de su familia, su esposa Andrea Legarreta y sus dos hijas, quienes también compartieron fotografías en sus redes.

“Cara de feliz!!! Ya falta poco para el concierto!!!,” “Pásenla súper bro, les mandamos besos y abrazos”, “Que shuulada” y “Paradise !!!”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en el post del extimbiriche.

Así fue como Erick Rubín, quien el próximo 30 de enero cumplirá 50 años de edad, disfrutó del Caribe Mexicano y recibió con toda la energía este 2021. Así abrirá camino para que en 2022 celebre cuatro décadas de trayectoria artística, la mitad de la cual la ha vivido al lado de su esposa, la famosa conductora Andrea Legarreta, con quien se casó en el año 2000.