CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera posa desnuda mientras toma un baño y enloquece las redes: FOTO

En su más reciente publicación, la guapísima cantante demostró una vez mas que no tiene problemas en mostrar a sus followers la intimidad de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Christina Aguilera enloquece las redes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Christina Aguilera se ha consolidado en la industria de la música como una mujer llena de talento y dotada con una espectacular voz; sin embargo, otro de sus atributos corresponde a su belleza y sensualidad.

Aguilera ha demostrado que uno de los momentos que más disfruta es a la hora de compartir momentos para su cuenta personal de Instagram, pues esta es su red social favorita y en donde a diario interactúa con sus seguidores.

En su más reciente publicación, la guapísima cantante demostró una vez mas que no tiene problemas en mostrar a sus followers la intimidad de su vida, ya sea desde lo que come o incluso a la hora de tomar una ducha frente a todos.

Posa desde la bañera

Es por eso que la también modelo, diseñadora de modas y cantante ha decidido subir una historia en donde aparece bañándose, y como era de esperarse, ha deslumbrado con su belleza natural.

Para nadie es un secreto que Aguilera es una de las féminas más guapas del mundo de la música, y esto, combinado con su sano estilo de vida y su voluntad para mantenerse en forma, la convierten en una mujer digna de admirar.

Además, la famosa aprovechó para escribir en su fotografía: "Espero que te estés cuidando. Amor propio todo el 2021".