Haz tu denuncia aquí
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez se burla y "presenta" a ¿su nuevo novio?

Fue por medio de sus historias que Aislinn presentó a ese hombre que ha sido muy importante para ella últimamente

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Eugenio Derbez hizo una broma a sus seguidores.Foto: IG @aislinnderbezCréditos: Foto: Especial

Aislinn Derbez en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar luego de su viaje a Hawaii con quien se presume es su nueva pareja sentimental, por lo que la hija de Eugenio Derbez quiso “burlarse” de este nuevo episodio en su vida.

Y fue por medio de sus historias de instagram que Aislinn Derbez compartió una fotografía con un tono romántico en el que se puede apreciar que un hombre la toma de la mano mientras ella posa para la cámara con un paisaje atrás de ella totalmente nevado, y todo apuntaba que ese hombre era nada más y nada menos que Jesh de Rox su supuesta nuevo novio.

Sin embargo, más adelante en otra de las historias de la actriz de cintas como “A la mala”, se dirige a sus seguidores y “presenta” a ese hombre que “últimamente” ha sido muy importante para ella, todo esto mientras el hombre se quita el pasamontañas y los lentes especiales para esquiar.

Con mucho suspenso, quienes vieron esa historia, esperaban ver a Jesh de Rox para que esto fuera una confirmación de su noviazgo, pero la sorpresa que se llevaron fue cuando al descubrirse la identidad del hombre apareció su hermano Vadhir Derbez.

“Ah verdad” fue lo que dijo Aislinn luego de un par de risas de los hermanos, cómo señal de la broma que le hicieron a sus seguidores.

¿Tiene nuevo novio?

Aunque muchos creían que sería Ochmann el primero en tener una nueva relación, Aislinn en las últimas semanas ha sido ligada sentimentalmente a Jesh de Rox, quien de acuerdo a su perfil en redes sociales es escritor, fotógrafo, conferencista y consultor.

Aunque ninguno de los dos han posteado fotografías juntos, es muy evidente que ambos fueron a vacacionar a Hawai pues ambos publicaron imágenes de los mismos paisajes.