VENTANEANDO

Ventaneando: ¿Atala Sarmiento y Martha Figueroa regresarán por aniversario 25?

Las conductoras de televisión recibieron la invitación por parte de Pati Chapoy, presentadora del programa

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras recibieron la invitación.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El programa de espectáculos "Ventaneando" se encuentra celebrado su aniversario número 25 por lo que tiene varias sorpresas preparadas para sus miles de seguidores en todo el país. 

Actualmente, el programa de la televisora del Ajusco es conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez.

Sin embargo, a lo largo de su existencia han desfilado periodistas como Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", Atala Sarmiento, Martha Figueroa, Atala Sarmiento, Ricardo Casares, Aurora Valle, Inés Gómez Mont, Jimena Pérez "La Choco", entre otros. 

Invitan a exconductores...

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie contó que la presentadora estrella Pati Chapoy ha invitado a varios excolaboradores de "Ventaneando" a acudir el próximo viernes al programa. 

De acuerdo con el experto en el mundo del espectáculo, Aurora Valle e Inés Gómez Mont confirmaron su presencia en el programa especial que tendrá una duración de dos horas. 

Alex Kaffie contó que Martha Figueroa y Atala Sarmiento también recibieron la invitación; sin embargo, no han confirmado su presencia en el programa de espectáculos. 

"Martha Figueroa y Atala Sarmiento se han rehusado, hasta ahora, a participar. Ojalá la titular de 'Ventaneando' consiga convencerlas", escribió el periodista.