Todo lo que debes saber de "Lupin", la serie más vista de Netflix que superó a "Gambito de Dama"

La serie es considerada una astuta versión moderna del famoso caballero ladrón de Francia "Lupin"

Todo lo que debes saber de "Lupin", la serie más vista de Netflix que superó a "Gambito de Dama"
Lupin es la serie de moda en Netflix. Foto: Netflix

A menos de dos semanas desde que tuvo su estreno en Netflix, el drama criminal de misterio Lupin está en camino de llegar a más hogares desde que se posicionó en los primeros lugares de las listas de sugerencia de la famosa plataforma de streaming.

Esto se debe a que Lupin ya cuenta con 70 millones de visitas a nivel mundial durante su primer mes, por lo que ha conseguido un récord para una producción de origen francés, esto de acuerdo a un informé que emitió la famosa plataforma de transmisión.

Esta serie ha superado las expectativas, pues sólo The Witcher ha llegado ha tener más vistas que Lupin con 76 millones según lo informado por Netflix. Mientras tanto, detrás de estas líderes del entretenimiento se encuentran Money Heist  con 65 millones, Bridgerton con 63 millones y Gambito de Dama con 62 millones.

Luego del éxito, el actor Omar Sy, quien da vida al protagonista ha confesado estar sorprendido y sumamente feliz de que Lupin sea la primera serie francesa con fama de alcance internacional.

Más sobre la serie

La trama sigue la historia de de Assane Diop protagonista en Lupin, un joven que cuando era adolescente la vida le dio un un giro de 360 grados luego de que su padre muriera de manera desgarradora tras ser acusado de un delito.

Veinticinco años después de este suceso que marcó el rumbo de su vida, Assane, quien es interpretado por Omar Sy, utilizará el libro "Arsène Lupin, Gentleman Burglar" como inspiración para vengar la muerte de su padre, por lo que la serie es considerada una astuta versión moderna del famoso caballero ladrón de Francia "Lupin".

La serie fue creada por George Kay y François Uzan y su historia está basada en un personaje creado por Maurice Leblanc. Por el momento sólo se ha entregado la mitad de la primera temporada de Lupin, misma que constará de un total de 10 capítulos.


Compartir