GABRIEL SOTO

¡Se casan! Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina y ella dijo que SÍ: FOTO

Gabriel Soto le entregó el anillo de compromiso a su ahora prometida Irina Baeva y ella feliz aceptó llegar al altar con el actor.

ESPECTÁCULOS

·
¡Se casan!.Foto: IG @irinabaeva

Luego de muchas apuestas en su contra, Irina Baeva y Gabriel Soto confirman que su amor es más grande que cualquier chisme, pues la actriz de origen ruso compartió en su cuenta de Instagram que por fin llegará al altar con su novio.

Aunque no se tienen más detalles sobre la entrega del anillo, ambos actores compartieron una fotografía en donde están abrazados e Irina ya porta la joya de compromiso.

Inmediatamente ambas publicaciones se llenaron de comentarios en donde les desean gran felicidad en su próxima unión matrimonial.

Su amor en contra de todo

Aunque muchas veces se rumoró que había una posible ruptura entre Irina y Gabriel, lo cierto es que la pareja está más enamorada que nunca y han sabido sobrellevar los problemas a los que se han enfrentado.

Desde un inicio su relación estuvo en el ojo del huracán ya que culpó a Irina de ser la tercera en discordia entre Gabriel y Geraldine Bazán su exesposa y madre de sus hijas.

Recientemente la pareja logró superar la filtración de un video íntimo en donde se le muestra a Gabriel Soto aparece completamente desnudo.

Se espera que en los próximos días la pareja de más detalles de su compromiso y compartan la fecha de su boda.

En breve más información.