ESTRENOS

Netflix se prepara para San Valentín y estos son los ESTRENOS románticos para febrero

Estos son los mejores estrenos románticos que nos presenta Netflix durante el mes de febrero para festejar el día de los enamorados

ESPECTÁCULOS

·

Febrero se acerca y todos sabemos que este es un mes lleno de romanticismo y corazones rojos, es por eso que Netflix ha decidido no quedarse fuera de este festejo del amor.

Es por eso que ahora en la famosa plataforma de streaming ya se prepara para el día de San Valentín, y ha preparado una serie de estrenos de películas románticas que sin duda podrás ver en estas fechas.

Si importar si te encuentras soltero o con pareja, podrás disfrutar de estos títulos que Netflix ha preparado especialmente para una de las fechas más emblemáticas, misma que también es una oportunidad para disfrutar y pasar tiempo en compañía de los amigos.

Es por eso que a continuación te presentamos los mejores estrenos románticos que nos presenta Netflix durante el mes de febrero para festejar el día de los enamorados.

Loco por ella

Estreno: 26 de febrero

Esa cinta es una de las más esperadas, pues está dirigida por uno de los creadores de Élite, Dani de la Orden, por lo que muchos seguidores de esta serie esperan esta producción que también es española.

La trama sigue la historia de Carla (Susana Abaitua) y Adri (Álvaro Cervantes), quien decide internarse de manera voluntaria en el centro psiquiátrico donde ella vive para así reencontrarse con su amada, sin embargo, pronto descubrirá que salir de ahí será nada fácil como él pensaba.

A todos los chicos: Para siempre

Estreno: 12 de febrero

Recientemente Netflix reveló la fecha de estreno de la tercera parte de “A todos los chicos de los que me enamoré”, la cual será la última película de la exitosa saga protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor.

La película llevará el nombre “A todos los chicos: Para siempre” y en ella podremos ver si la pareja podrá continuar con la “relación perfecta". Su amor, ¿será suficiente para continuar juntos cuando terminen el colegio?

Descuida, Yo Te Cuido

Estreno: 19 de febrero

Eiza González se convierte en la coprotagonista de esta historia, donde la famosa actriz mexicana sigue su camino en Hollywood y en ella aparece Rosamund Pike como protagonista y su compañera en la trama.

Juntas conforman una poderosa organización de estafas y además de ser equipo, tienen una relación amorosa, por lo que esta se ha convertido en una de las cintas más esperadas en el mes del amor.

Malcolm y Marie

Estreno: 5 de febrero

Esta es la cinta que muchos esperan, principalmente los fans se Zendaya, pues la crítica especializada apunta a que podría llevarla al Oscar.

La actriz y John David protagonizan una de las tramas más apasionadas de Netflix, donde interpretan a un cineasta y su novia, pareja que regresa a casa después del estreno de su película; sin embargo, la respuesta de la crítica podrá poner su relación a prueba.